laptop location clock calendar

Boot Camp de Planificación de Negocios/Business Plan Boot Camp

May
11
2024
Sat 10:00 AM to 4:00 PM
Online
Facilitated by Boulder SBDC
Topic: Business Basics

Seminario virtual

¿Busca iniciar su concepto de negocio? Este campamento le ayudará a desarrollar su plan de negocios y a determinar la factibilidad de lanzar su negocio.

Este taller consiste en 6 horas de entrenamiento y cubre temas  esenciales empresariales, mercadotecnia, organización y estados financieros. Además, cada participante podrá tener gratis de asesorías uno-a-uno con el consejero del SBDC. Esta serie será presentada en Español.

El objetivo de este boot camp (campo de entrenamiento) es permitir a los participantes crear un plan o determinar la viabilidad del negocio. Los participantes se reunirán cada semana con el consejero para recibir ayuda adicional y finalizar las tareas y el plan de negocio. Recuerde que estamos aquí para ayudarle.

Este campo de entrenamiento está en asociación con el programa Personal Investment Enterprise (PIE) del condado de Boulder. La finalización de este campo de entrenamiento y un plan de negocios aprobado se pueden utilizar para calificar para una subvención del programa Personal Investment Enterprise (PIE) del condado de Boulder. Aprende más

Los participantes deben estar considerando, o en el proceso de solicitar el programa PIE, para asistir y cumplir con los requisitos del programa PIE.

¿Preguntas?

Jesse Esparza | 720.837.0416 | jesse.esparza@bouldersbdc.com

Sobre el presentador

Propietario de Morning Sun Enterprises LLC, desde 2006, Jesse ha brindado orientación y apoyo a una variedad de personas, organizaciones y empresas. Es consejero certificado y asesor comercial de los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas del Este de Colorado, Boulder, Noroeste y Norte Metro.

Ha asesorado y brindado los servicios y recursos necesarios a más de 1000 de empresas, 60% existentes y 40% nuevas. Brinda apoyo comercial a propietarios de negocios de habla español en todos los niveles, además el da seminarios significativos tanto en español como en inglés en todas las áreas de la educación de negocio. Ha brindado apoyo directo al programa Personal Investment Enterprise a través del CAP del condado de Boulder, desde 2008, que incluye seminarios de negocios y apoyo personalizado a personas que inician su negocio. Ha sido miembro de la Junta de la Cámara de Carbon Valley en Firestone, Colorado, miembro de la junta de la Cámara del Sureste del Condado de Weld, Presidente de la Cámara de Comercio Latina del Condado de Boulder y miembro de la Junta Asesora de la Fuerza Laboral del Condado de Boulder.

Su carrera profesional ha incluido 31 años como educador 22 de esos años como director de escuela secundaria y primaria. Tiene una licenciatura, una maestría y una licenciatura en Administración. Sus habilidades de liderazgo incluyen ayudar a las personas a mejorar el desempeño de negocio, la integración empresarial intercultural, la planificación financiera, la mejora de las habilidades organizativas y el aprovechamiento de recursos potenciales y apropiados. Fue voluntario del año del Centro de Desarrollo de Pequeñas Negocios de Colorado en 2007 y Consejero del Año del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas en 2009.

“Hay una pasión en mi alma por aquellos que buscan encontrar su lugar en el mundo de negocio como propietarios de pequeñas negocios con sus talentos y deseos de marcar la diferencia para ellos y sus familias”.

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (SBDC) se financia a través de un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA). La Red SBDC es una asociación entre el Estado de Colorado, la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), las instituciones de educación superior de Colorado, las organizaciones locales de desarrollo económico y las cámaras de comercio locales.

--

English Translation

Webinar

This boot camp will be held in Spanish

Are you looking to jump start your business concept? We are here to help!

This one-day, online boot camp will help you quickly develop your business plan and determine the feasibility of launching your business. This boot camp will cover business essentials, marketing, organizational issues, and a financial overview.

In addition to the one-day boot camp, participants will complete no cost, one-on-one consulting with the presenter.

The goal of this boot camp is for participants to create a business plan or feasibility study. Participants will meet weekly with the consultant to complete their plan or study.

Requirements to attend:

Must be in the process of applying for Boulder County CAP’s Personal Investment Program (PIE). OR, meet qualifications as a low-to-moderate income family in Boulder County.

Completion of this series and an approved business plan may be used to qualify for a grant from Boulder County CAP’s Personal Investment Program (PIE).

Questions?

Jesse Esparza | 720.837.0416 | jesse.esparza@bouldersbdc.com

About the Presenter:

Jesse Esparza is the executive of Morning Sun Enterprises LLC and has provided advice and support to a variety of individuals, organizations and businesses. He is a certified counselor and business adviser to the SBDCs of East Colorado, Boulder and North Metro. He has advised and provided necessary services to more than 400 new and existing entrepreneurs. His career has included 31 years as an educator and director. Their skills include support for individuals to improve their performance, multicultural education, improving organizations, business development, and obtaining appropriate resources.

The Colorado Small Business Development Center Network (SBDC) is funded through a cooperative agreement with the U.S. Small Business Administration (SBA). The SBDC Network is a partnership between the State of Colorado, Colorado Office of Economic Development and International Trade, the Small Business Administration (SBA), Colorado’s institutions of higher education, local economic development organizations and local chambers of commerce.

Speaker(s): Jesse Esparza

Co-Sponsor(s): City of Boulder, Boulder County, Colorado Office of Economic Development & International Trade, Small Business Administration, America's Small Business Development Centers


Fee: No Cost

Already Registered? Sign in for more information.
Site Content © 2024, Colorado SBDC