laptop location clock calendar

Boot Camp de Planificación de Negocios

Nov
19
2022
Sat 8:30 AM to 4:30 PM
Online
Facilitated by Boulder SBDC
Topic: Business Basics

Boot Camp de Planificación de Negocios

Seminario virtual

19 de noviembre| sabado | 8:30 am – 4:30 pm

¿Busca iniciar su concepto de negocio? Este campamento le ayudará a desarrollar su plan de negocios y a determinar la factibilidad de lanzar su negocio. Este taller consiste en 8 horas de entrenamiento y cubre temas  esenciales empresariales, Marketing, organización y estados financieros. Además, cada participante podrá tener 5 horas gratis de asesorías uno-a-uno con el consejero del SBDC. Esta serie será presentada en Español. El objetivo de este Boot Camp (Campo de entrenamiento) es permitir a los participantes crear un plan o determinar la viabilidad del negocio. Los participantes se reunirán cada semana con el consejero para recibir ayuda adicional y finalizar las tareas y el plan de negocio. Recuerde que estamos aquí para ayudarle. 

Motivamos a los negocios multiculturales a participar en este taller. Los asistentes con experiencia mínima de negocios son bienvenidos también.

La finalización de esta  serie y un plan de negocios aprobado podrían ser utilizados como requisitos cumplidos para recibir una  subvención del Programa de Boulder County CAP Personal Investment Program (PIE).

¿Preguntas?

Jesse Esparza | 720.837.0416 | jesse.esparza@bouldersbdc.com

Carolina Manross | 720.491.0037 | carolina.manross@bouldersbdc.com

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (SBDC) se financia a través de un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA). La Red SBDC es una asociación entre el Estado de Colorado, la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), las instituciones de educación superior de Colorado, las organizaciones locales de desarrollo económico y las cámaras de comercio locales.

Speaker(s): Jesse Esparza, Morning Sun Enterprises LLC

Co-Sponsor(s): Colorado Office of Economic Development & International Trade, City of Boulder, Minority Business Office, Capital One, Boulder County


Fee: No Cost

Site Content © 2024, Colorado SBDC