laptop location clock calendar

Pasos Esenciales Para Comenzar Su Negocio

Mar
27
2018
Tue 1:00 PM to 3:00 PM
Topic: Start-up Assistance

Martes, 27 de marzo, 2018  
1:00 pm - 3:00 pm

Tomar el premier paso para comenzar su propio negocio puede ser dificil. Hay muchas preguntas como dueno de negocios que necesitan respuestas. Ademas, al abrir un negocio quiere estar seguro de que esta siguiendo TODAS las reglas y requisitos legales.

Este taller estara basado en un punto de vista realistico para todas las personas con deseos de ser empresarios.  Este taller de dos horas estara lleno de informacion y cubriremos los materiales rapidamente. Investigaremos muchas preguntas, y cubriremos mejores practicas para los siguientes temas: 

  • Cuales son los requisitos de organizacion y licencias? 
  • Cual recurso debo explorar? 
  • Para quien debo hacer mi estudio de mercadeo y quien sera mi competicion?
  • Tengo suficiente capital para empezar mi negocio? 
Al final, tendra una buena idea del nivel de esfuerzo y compromiso que sera necesario para tener exito en su negocio.  Si esta interesado en comenzar su propio negocio, no querra faltar a este taller!
 

Su Instructor


Kristin McMahon

Larimer SBDC






Logistica

Pagos: Favor de hacer pago en linea con una tarjeta de credito. La registracion no sera garantizada hasta que el pago haya sido recibido.
     Nota: Las registraciones hechas con menos de 24 horas antes del comienzo de la clase pueden recibir un cargo adicional de $10 dolares. 
Politica de Reembolso: No hay reembolso, solo la oportunidad de tomar otra clase. 
Estacionamiento: Innosphere tiene un estacionamiento enfrente al edificio. No hay estacionamiento por la calle Vine Drive debido a los carriles para bicicletas. Si el estacionamiento esta lleno, favor de usar el estacionamiento de extra ubicado al este del Innosphere detras del cercado de madera. 


Fee: $ 20.00

Pague con tarjeta de credito en linea.

Location

Innosphere
Larimer SBDC 320 E Vine Dr. Fort Collins, CO 80524
Site Content © 2024, Colorado SBDC