laptop location clock calendar

Ponga su Negocio en la Búsqueda de Google y Maps

Dec
13
2022
Tue 5:30 PM to 6:30 PM
Topic: Marketing and Sales

Aparecer cuando los clientes realizan búsquedas en línea es más importante que nunca. Asegúrese de que los clientes puedan encontrar información precisa y actualizada sobre su empresa local en la Búsqueda de Google y Google Maps, sin importar qué dispositivo utilizan. En este taller, aprenderá a crear y administrar un perfil comercial de Google de principio a fin.

En esta sesión, le mostraremos cómo:

  • Crea o reclama tu perfil comercial en Google
  • Administre la información de su empresa en la Búsqueda de Google y Maps
  • Utilice Perfil empresarial de Google para conectarse con clientes potenciales

Conozca a la Presentadora

Jeisy Castillo, Consultora Independiente de Negocios para el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas del Este de Colorado,

Nacida en México, criada en Greeley Colorado asistió al Instituto de Carreras Médicas y Empresariales donde obtuvo sus títulos de Asociado en Administración General de Empresas y Administración General de Oficina Legales. Su experiencia comenzó con la administración de una oficina de alquiler de autos en Greeley, hasta llegar ser gerente y contable de cuatro empresas de construcción, y después trabajar para diversos corporativos en Colorado y en la Florida.

Actualmente es propietaria de Probook Consulting, LLC y se concentra principalmente en estar presente para su familia mientras ayuda a quienes la rodean a hacer realidad el sueño de tener su propio negocio.

Si tienes preguntas, contacta a Jeisy Castillo al 970-616- 0154 o envia un coreo a Jeisy@East ColoradoSBDC.com


Fee: No Cost

Phone: 970-351-4274

Location

Evans | Riverside Library and Cultural Center
3700 Golden St Evans, CO 80620
Site Content © 2024, Colorado SBDC