laptop location clock calendar

Cómo Dirigir Sus Finanzas De Negocio

Sep
23
2021
Thu 6:00 PM to 8:00 PM
2 sessions ending Thu, Sep 30
Online
Facilitated by Boulder SBDC
Topic: Business Accounting and Budget

Es esencial poder comprender la salud financiera de su negocio.

Este taller le mostrará cómo desarrollar un buen sistema de finanzas para asegurarse de que su negocio se mantenga encaminado. También le proporcionará una buena comprensión de sus elementos financieros esenciales para que sepa las preguntas correctas para hacerle a su contador. También será útil para los dueños de negocios que quieran estar mejor equipados para detectar problemas financieros o áreas de preocupación.

Este taller cubrirá:

  • cómo leer su estado financiero
  • comprender un balance
  • seguimiento de los indicadores clave de rendimiento
  • conocer su posición de efectivo neto
  • la importancia de gestionar el flujo de caja

Recibirá hojas de trabajo prácticas, plantillas financieras, programas sobre cómo organizar sus finanzas y tendrá la oportunidad de hacer muchas preguntas.

Este programa se llevará a cabo virtualmente a través de Zoom

Preguntas -

Jesse Esparza - jesse.esparza@bouldersbdc.com | 720.837.0416

Este evento es en colaboración con mes de negocio Latino y la Cámara de Comercio Latina del Condado de Boulder - https://www.latinochamberco.org/Latino-Business-Month

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (SBDC) se financia a través de un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA). La Red SBDC es una asociación entre el Estado de Colorado, la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), las instituciones de educación superior de Colorado, las organizaciones locales de desarrollo económico y las cámaras de comercio locales.

Speaker(s): Jesse Esparza, Morning Sun Enterprises

Co-Sponsor(s): City of Boulder, Colorado Office of Economic Development & International Trade, Minority Business Office, Capital One, Boulder County, Latino Chamber of Commerce of Boulder County


Fee: No Cost

Site Content © 2024, Colorado SBDC