laptop location clock calendar

Mesa Redonda de Mentores de Negocios Latinos

Oct
10
2022
Mon 6:00 PM to 8:00 PM
Online
Facilitated by Boulder SBDC

Mesa Redonda de Mentores de Negocios Latinos

Seminario virtual

Este grupo de mesa redonda es para crear relaciones significativas entre varios grupos de negocios Latinos a lo largo del condado de Boulder mientras ellos desarrollan relaciones de mentores fuertes y crean oportunidades para el éxito de los negocios. El grupo va a compartir ideas de negocios y sus procedimientos y también puede tener la oportunidad para el establecimiento de contactos.

Los dueños Latinos pueden compartir experiencias positivas y negativas uno al otro. La sesion va a incluir temas de interés que están seleccionado por el facilitador y los dueños.

¿Preguntas?

Jesse Esparza | 720.837.0416 | jesse.esparza@bouldersbdc.com

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (SBDC) se financia a través de un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA). La Red SBDC es una asociación entre el Estado de Colorado, la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), las instituciones de educación superior de Colorado, las organizaciones locales de desarrollo económico y las cámaras de comercio locales.

Speaker(s): Jesse Esparza, Morning Sun Enterprises LLC

Co-Sponsor(s): Colorado Office of Economic Development & International Trade, City of Boulder, Minority Business Office, Capital One, Boulder County


Fee: No Cost

Site Content © 2024, Colorado SBDC